Formación corporativa para empresas
En cada puesto de trabajo las personas deben poner en práctica una serie de competencias profesionales, que permitan realizar su trabajo con eficacia y profesionalidad. Estas competencias asociadas al puesto de trabajo, son las específicas de la ocupación que se está desempeñando.
Pero existen otras competencias transversales que son claves en la ejecución del trabajo, que aunque no están asociadas directamente a un puesto de trabajo concreto, permiten a la persona desempeñarse profesional y personalmente con mayor soltura, capacidad y profesionalidad.
La finalidad de todo proceso formativo dentro de una organización, es aplicar en el negocio todos los conocimientos adquiridos, incrementando la productividad, eficiencia, motivación y obteniendo un impacto positivo en la cuenta de resultados.
En Nova Consultors, valoramos tanto el perfil como las necesidades específicas de cada organización o participante, proponiendo los procesos formativos alineados a cada negocio.
Todas nuestras acciones formativas siguen una metodología centrada en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.
Principios de nuestra formación corporativa para empresas:
Estos principios están impregnados de una estrategia de aprendizaje, cuya finalidad es ir más allá de la mera adquisición de conocimientos teóricos, convirtiéndose en toda una experiencia de aprendizaje donde las emociones cobrarán un significado especial.
En Nova Consultors, sabemos cuánto valioso es el tiempo. Definimos la duración de cada una de las acciones formativas, teniendo en cuenta el grupo de aprendizaje al que van dirigidas.
¿Por qué Nova Consultors?
Consultores e Ingenieros Certificados
Protocolos de Actuación
Profesionales asignados
Generación de Métricas e informes
Seguimiento de Formación Online
Nos adaptamos a las necesidades de cada organización.
Maximizamos la adaptabilidad, flexibilidad y sensibilidad para entender y atender a cada uno de nuestros clientes.
Más Información